If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Zona de Encendido del Hogar"

5/23/2022 (Permalink)

La "zona de encendido del hogar" abarca la casa en sí y todo lo que tiene hasta 100 a 200 pies a su alrededor. El calor radiante de un incendio forestal severo puede encender una casa desde hasta 100 pies de distancia, y si hay suficiente material combustible en el camino, las llamas mismas pueden viajar rápidamente esa distancia. Entonces, si vive en un área propensa a incendios forestales, proteger solo su hogar y los cinco pies que lo rodean deja un riesgo significativo sobre la mesa.

El área entre 30 y 100 pies de una casa es la defensa de primera línea de una propiedad contra un incendio forestal. El principio que guía su preparación en esta zona debe ser crear un "espacio defendible" que pueda evitar que las llamas se acerquen a su hogar y dar a los bomberos un lugar seguro para combatir el incendio.  Cal Fire y NFPA tienen grandes recursos que describen la creación de un espacio defendible. Por ejemplo, una vez que retire las fuentes de combustible del área que rodea inmediatamente la casa, el área entre 30 y 100 pies de distancia debe mantenerse como una "zona de combustible reducido". En esta zona, las plantas deben espaciarse, las ramas bajas de los árboles deben podarse y toda la vegetación debe regarse regularmente.

Steinberg señala que algunos propietarios se exceden al crear un espacio defendible al limpiar el área que rodea su hogar de toda la vegetación. Parece contradictorio, pero la vida vegetal bien espaciada en realidad puede impedir que las brasas arrastradas por el viento lleguen a su hogar. Un espacio defendible completamente desprovisto de vegetación crea una "bolera" para las brasas, advierte el Instituto Chaparral de California

https://www.sierraclub.org/sierra/5-ways-protect-your-home-wildfires

SERVPRO de Camarillo está aquí para todas sus necesidades de restauración.

Other News

View Recent Posts