If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO de Camarillo está listo 24/7/365

11/3/2021 (Permalink)

Drying Equipment ¡SERVPRO de Camarillo está listo para cualquier desastre que se te presente! 805-484-5009

SERVPRO de Camarillo está disponible las 24 horas del día para emergencias acuáticas, grandes o pequeñas. Cuando se trata de daños por agua, la acción inmediata es crucial. Un retraso de solo unas pocas horas puede aumentar en gran medida la gravedad del daño por agua.

Contestamos el teléfono listos para ayudar
a llamar hoy    (805)-484-5009

Entendemos que cuando nos llama, puede sentirse confundido, estresado y vulnerable. Necesitas un experto que te guíe a través de esta crisis. SERVPRO de Camarillo  tiene la capacitación y la experiencia específicas en daños por agua para ayudarlo en este momento difícil. Nos especializamos en la restauración de daños por agua; de hecho, es la piedra angular de nuestro negocio.

Qué esperar

Cuando llame, le haremos varias preguntas con respecto a su emergencia por daños por agua. Estas preguntas nos ayudarán a determinar qué equipo y recursos traer, incluyendo cuántos professionales capacitados de SERVPRO pueden ser necesarios.

Nuestro representante de SERVPRO le hará varias preguntas:

  • Su nombre e información de contacto
  • Su información de seguro (si corresponde)
  • La dirección de la calle de la casa o negocio dañado por el agua
  • ¿Cuándo ocurrieron las inundaciones o los daños por agua?
  • ¿Qué causó el daño por agua (si se conoce)?
  • ¿Hay electricidad disponible (en el lugar)?

Acerca de SERVPRO de Camarillo

SERVPRO de Camarillo  se especializa en la limpieza y restauración de propiedades residenciales y comerciales después de un incendio, humo o daño por agua. Nuestro personal está altamente capacitado en la restauración de daños a la propiedad. Desde la capacitación inicial y continua en las instalaciones de capacitación corporativa de SERVPRO hasta la certificación regular de la industria IICRC, tenga la seguridad de que nuestro personal está equipado con el conocimiento para restaurar su propiedad.

Other News

View Recent Posts