If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Inundación repentina en Camarillo? Llame a nuestros expertos!

6/14/2021 (Permalink)

Después de una inundación repentina en  Camarillo, sus pisos de madera pueden tener que    ser secados

Las tormentas severas en Camarillo a veces pueden resultar muy destructivas. Por ejemplo, si llueve lo suficiente en un período corto, es posible que tenga que lidiar con las condiciones de inundación repentina. Una vez que el agua comienza a llegar profundamente fuera de su propiedad, la humedad podría comenzar a entrar en su residencia desde el suelo o lugares vulnerables en su estructura como sellos de puertas inferiores. Cada vez que su suelo comienza a mojarse, una empresa de restauración professional como SERVPRO puede ayudar.

Si una  inundación repentina alguna vez golpea Camarillo,sus pisos de madera dentro de su casa podrían verse afectados negativamente. La humedad excesiva puede causar daños a los pisos de madera, y en casos extremos, el suelo debe ser removido y reemplazado. Los pisos de madera pueden contener más humedad que las maderas más suaves porque son más densas. La naturaleza de las maderas duras hace que sean mucho más difíciles de restaurar una vez que han retenido la humedad. Afortunadamente, nuestros técnicos de SERVPRO tienen equipos especializados diseñados específicamente para secar pisos de madera.

Al secar los pisos de madera, nos enfocamos en evitar que problemas como la deformación, el pandeo o el ahuecamiento se vuelvan permanentes. Los pisos de madera también deben secarse de inmediato para que el moho no tenga la oportunidad de crecer. Una vez que cualquier pandeo, deformación o ahuecamiento permanece después de que el piso está seco, el repintado o la eliminación podrían tener que hacerse. En casos menores, los problemas con el suelo se pueden restaurar lijando las imperfecciones y repintando el suelo. En los casos en que el pandeo o el ahuecamiento es severo, el suelo podría tener que ser arrancado y luego reemplazado.

Al secar pisos de madera, una técnica común es usar motores de aire y deshumidificadores. Utilizamos deshumidificadores para reducir la humedad relativa de la zona afectada a entre el 30% y el 45%. Luego configuramos motores de aire por encima y por debajo del piso, si es posible, para empujar el flujo de aire a ambos lados del material del piso de madera.

También podemos implementar equipos que pueden empujar el aire debajo del piso de madera dura para empujar el aire debajo de él. A veces, el secado puede ser más efectivo si se realiza de abajo hacia arriba. En otros escenarios, podemos usar esteras de secado especializadas que ayudan a enfocar el aire y empujarlo profundamente en el material de pisos de madera dura.

Después de una  inundación,los resultados pueden serdevastadores. Para obtener ayuda de los professionales, llame a  SERVPRO de Camarillo  al (805) 484-5009 24/7 porque somos más rápidos ante desastres de cualquier tamaño.

Para más información sobre Camarillo haga clic aquí

Other News

View Recent Posts