If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Camarillo Mitigación de daños por incendio

5/18/2021 (Permalink)

Kitchen Fire Llámenos a nuestra línea de servicio las 24 horas cualquier día del año. 805-484-5009

Mitigación de daños por incendio

Electrónica,  juegos, electrodomésticos para peinar el cabello y aparatos de cocina pueden iniciar un incendio en su hogar. Cuando se inicia un incendio en su casa de Camarillo, limpiar el humo y los daños causados por el fuego puede ayudar a su familia y amigos a seguir disfrutando del tiempo juntos.

Casi todos en Camarillo disfrutan de relajarse en casa, pero los daños causados por el fuego pueden poner fin a eso rápidamente. Debido al uso regular y constante de controladores portátiles en unidades de videojuegos y otros tipos de juegos, obtener el hollín y los residuos de humo de todo es crucial en muchos sentidos. El hollín seco puede ser tan molesto como el hollín pegajoso y húmedo, y cualquiera de los dos puede manchar la ropa cuando los niños manejan artículos cubiertos de hollín y luego limpiarse los dedos. Los niños más pequeños también pueden ingerir este hollín. SERVPRO de Camarillo puede volver a poner en forma tu casa.  

Cuando trabajamos en su residencia, limpiamos y mitigamos los daños que afectan tanto a la estructura como al contenido. La limpieza de los residuos de humo de superficies de decir una mesa de billar requiere cepillos rígidos y aspiradoras equipadas con HEPA. Las secciones de madera también necesitan que los limpiemos con disolventes apropiados que no empañan el acabado pero aún así levanten los residuos aceitosos. Siempre enjuagamos estas áreas, así como cualquier componente plástico o metálico.

Limpiamos la electrónica y otros juegos frágiles y discutimos con usted sobre el cuidado adicional de los videojuegos y otras pertenencias relacionadas. No le recomendamos que encienda estos artículos hasta que un técnico professional de electrónica los mire, los limpie de cualquier residuo y realice las reparaciones necesarias. Tratar de hacerlos funcionar antes de que un técnico limpie cualquier polvo, escombros, hollín o humedad puede causar tanto daño que las reparaciones se vuelven imposibles.

 Mientras realizamos estas actividades de limpieza, otros equipos de SERVPRO de Camarillo están extrayendo cualquier agua actual y retirando materiales arruinados por los daños causados por el fuego.  Eliminamos la humedad para que los microbios permanezcan en niveles normales y estructuras dañadas para que podamos traer nuevos materiales.

SERVPRO  de Camarillo puede ayudarle a volver a disfrutar de las comodidades de su hogar.  Dondequiera que el humo y los daños causados por el fuego entren en su casa, podemos seguirlo y mitigarlo. Las opciones de control de olores también están disponibles para usted, añadiendo valor a nuestros servicios que le benefician enormemente. Llámenos a nuestra línea de servicio las 24 horas cualquier día del año.

Haga clic aquí  para obtener más información sobre Camarillo.

Other News

View Recent Posts