If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Confíe en nosotros para empaquetar posesiones para una restauración más eficiente de daños por fuego en Camarillo

2/16/2021 (Permalink)

Después de un incendio en su casa de Camarillo, es razonable sentirse fuera de control.

Una sugerencia de sacar sus muebles, enseres domésticos y pertenencias personales de su casa podría ponerlo aún más ansioso. Es probable que seguir nuestra recomendación acelere los esfuerzos de mitigación y remediación en su residencia, y también brinde a los artículos empaquetados la atención especializada que necesitan. Confíe en nuestra gama completa de servicios para la recuperación de incendios, desde la evaluación hasta la reconstrucción.

Los daños por incendio en Camarillo no afectan solo a los componentes estructurales. Todo lo que haya en su hogar en el momento del incendio es presa fácil de daños importantes por los residuos corrosivos y tóxicos depositados por el humo. Los artículos requieren una evaluación y restauración professional por parte de técnicos capacitados del Instituto de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC) en nuestras instalaciones de producción antes de devolverlos a su hogar limpio, desinfectado y desodorizado.

SERVPRO utiliza el Servicio de Inventario de Reclamos de Contenido (CCIS) para crear una compilación detallada y segura de los artículos que sacamos. Los artículos se enumeran o tienen códigos de barras, y muchos se fotografían antes de envolverlos y transportarlos. CCIS proporciona documentación para usted y su compañía de seguros mientras evaluamos, planificamos e implementamos la limpieza, el secado, la desinfección, la desodorización y otras estrategias de restauración.

La restauración de sus artículos le ahorra tiempo y dinero, pero, lo más importante, conserva sus recuerdos. Soportar un incendio en su hogar es traumático para usted y sus seres queridos. SERVPRO se enorgullece de nuestra capacidad para restaurar no solo su ropa, libros, cuadros, muebles, artículos para el hogar, cortinas y efectos personales, sino también su tranquilidad. Nuestros avanzados sistemas de limpieza y secado y nuestros talentosos empleados eliminan la suciedad y el hollín de una gran variedad de materiales, devolviendo todo, desde el cristal de la reliquia hasta los adorados peluches, a su función y apariencia completas.

Los Técnicos de Restauración de Daños por Agua (WRT) y Restauración de Humo y Fuego (FSRT) certificados por SERVPRO IICRC en su hogar sin impedimentos por su contenido pueden completar más rápidamente la remoción de agua, limpieza profunda de hollín y otros residuos, y otras tareas incluyendo reparación y reconstrucción necesarios para cumplir con los más altos estándares de la industria de la restauración. Cuando reinstalamos los elementos empaquetados, realmente es "Como si nunca hubiera sucedido."

Confíe en SERVPRO de Camarillo cuando el daño del fuego lo deje confundido y estresado. Una llamada, de día o de noche, al (805) 484-5009 inicia el proceso de reclamar su seguridad, protección y comodidad.

Licencia de contratista general #: 892710
Junta de Licencias del Estado de California (CSLB) #: 892710

Other News

View Recent Posts