If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Podemos limpiar y restaurar su negocio de Camarillo después de un incendio

2/15/2021 (Permalink)

Limpieza de daños por incendio para su negocio local de Camarillo

La mejor manera de proteger su negocio de Camarillo de un posible incendio es asegurarse de conocer los posibles peligros de incendio y tomar las precauciones necesarias para garantizar que un incendio prevenible no destruya su propiedad. Las autoridades locales en materia de seguridad contra incendios pueden darle recomendaciones específicas para su empresa. También debe saber a quién llamar para pedir ayuda para restaurar su edificio en caso de que ocurra un incendio.

Si ya ha experimentado un incendio y daños por incendio en su negocio de Camarillo, desea manejar el daño y la limpieza lo antes posible. Contratar a una empresa professional para ayudar es esencial para hacer el trabajo de manera oportuna y eficiente. SERVPRO comprende que cuando dirige un negocio, cualquier interrupción en sus operaciones diarias puede ser perjudicial. Somos más rápidos para desastres de cualquier tamaño. Por lo tanto, puede confiar en que haremos el trabajo por usted pensando en su negocio.

A menudo subestimado

Los incendios pueden comenzar siendo pequeños, pero tienen un potencial de crecimiento enorme en poco tiempo. Las llamas del fuego consumen todo lo que tocan, pero pocas personas piensan también en el daño que puede causar el humo. El humo va a áreas frías y se eleva, viajando a través de tuberías, conductos de ventilación o cualquier otra abertura para que pueda ascender a áreas más altas y causar daños allí.

El humo también puede dirigirse hacia ventanas y paredes exteriores, armarios y cajones cerrados y habitaciones sin calefacción. A medida que el humo caliente migra, deposita más residuos alrededor de las superficies más frías. Si sus paredes están bien aisladas, las ventanas darán diferencias de temperatura sustanciales y las corrientes de aire podrían concentrarse en esa área. Los técnicos de SERVPRO saben que deben buscar residuos de humo y hollín en todo el edificio y lejos de donde se quemó el fuego para que podamos asegurarnos de que se limpie todo lo que quedó del fuego.

Por lo tanto, si el fuego comenzó de nuevo en la cocina, podría tener daños por humo en todo el edificio, creando la necesidad de cerrar las puertas temporalmente para que podamos limpiar adecuadamente todo el daño por fuego, humo y hollín.

Dado que cerrar sus puertas, aunque sea por poco tiempo, no es lo ideal, SERVPRO of Camarillo se esfuerza por terminar el trabajo de inmediato después de los daños por incendio en su negocio en Camarillo o las áreas circundantes. Una vez que se apaguen las llamas, llámenos al (805) 484-5009 para que podamos ayudarlo a que su negocio vuelva a funcionar.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Camarillo.

Other News

View Recent Posts