If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO of Camarillo está aquí para ayudarlo a lidiar con las secuelas de un incendio en su hogar o negocio.

12/8/2020 (Permalink)

Cumplir con las inspecciones después de daños por incendio es la razón por la que muchos propietarios en Camarillo eligen SERVPRO

El fuego cambia la estructura física de todo lo que quema, incluidas las casas en Camarillo. Estos cambios debilitan o destruyen las estructuras, volviéndolas muy inseguras. SERVPRO puede ayudar a que las cosas vuelvan a ser normales y a restaurar la estructura y la condición segura de su hogar. Nuestros especialistas comprenden el proceso de prueba que utilizan los inspectores locales y tienen en cuenta estos aspectos mientras trabajan en la mitigación de su hogar.

Éstas y otras razones son las razones por las que SERVPRO es lo primero en la mente de muchos residentes cuando necesitan hacer algo sobre los daños causados ??por incendios en su casa de Camarillo. Aunque usted y su familia planean regresar a casa y vivir en la casa, otros deben despejar nuestro trabajo después de inspeccionarlo para asegurarse de que sea seguro para los ocupantes.

Las vigas de madera dentro de las paredes pueden sufrir quemaduras lentas o carbonización. Si bien es posible que un rayo nunca se haya incendiado, puede debilitarse en algunas áreas. Otras preocupaciones acerca de las vigas carbonizadas es que algunos professionales consideran que el hollín es un posible carcinógeno. Incluso si su familia nunca está expuesta directamente a las áreas carbonizadas, su presencia y su estado debilitado pueden hacer que los inspectores se nieguen a pasar la inspección de una casa. Volar estas áreas para eliminar las partes carbonizadas, de modo que quede expuesta la madera fresca, que luego sellamos con un sellador aprobado, ayuda a pasar la inspección.

Si su sistema de calefacción o aire acondicionado estaba funcionando cuando ocurrió el incendio, el hollín y el humo podrían terminar dentro de estas unidades. Una vez que finaliza la mitigación y restauración de su casa, un inspector revisa estas áreas de cerca. SERVPRO se asegura de que estas áreas estén limpias y sin residuos.

La eliminación del agua que los bomberos usaron para extinguir el fuego puede causar daños relacionados, al igual que las elevadas cantidades de vapor de agua en su hogar. Eliminamos esto de su hogar, por lo que las infestaciones microbianas permanecen bajo control, lo que ayuda a que su hogar pase otra parte de una inspección.

Entendemos que solo quieres que tu casa vuelva a estar unida, "como si nunca hubiera sucedido". Estamos aquí para ayudarlo a lograr este objetivo y restaurarlo a una condición que pueda pasar fácilmente cualquier inspección.

SERVPRO de Camarillo siempre está listo para responder sus preguntas y brindarle orientación para que pueda manejar más fácilmente la restauración de su hogar. Se deben realizar inspecciones para que su familia vuelva a ocupar legalmente su hogar, y sabemos cómo ayudarlo a lograrlo. Llámenos al (805) 484-5009 a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día del año.

Other News

View Recent Posts