If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Lo que los residentes de Camarillo pueden esperar de un experto professional en limpieza de agua

11/3/2020 (Permalink)

El servicio Swift de SERVPRO mitiga los daños causados ??por el agua a las propiedades de Camarillo

Hasta que suceda en su residencia de Camarillo, los daños causados ??por el agua potable pueden parecer un problema menor. Los propietarios usan agua todo el tiempo para limpiar la suciedad y los escombros. A menudo se piensa que limpiar el exceso de agua es una tarea fácil, hágalo usted mismo. Desafortunadamente, el agua de las cañerías dañadas, los electrodomésticos y las inundaciones pueden acumularse rápidamente en grandes cantidades. El daño puede volverse difícil de manejar sin el equipo adecuado y el apoyo de professionales. Podemos ayudar.

Cuando se acumulan cantidades significativas de humedad en su casa de Camarillo, es esencial organizar la limpieza del agua de inmediato. La humedad puede saturar los materiales de construcción en una o más áreas de su hogar sin previo aviso cuando una tubería se rompe o un aparato funciona mal. Aunque el agua está relativamente limpia, puede causar una destrucción severa rápidamente a una amplia gama de componentes estructurales y contenidos de una vivienda si no se atiende. Nuestros técnicos y equipos pueden eliminar el agua y secar rápidamente tanto el edificio como sus pertenencias personales.

La velocidad es esencial durante la limpieza del agua y los equipos de SERVPRO llegan tan pronto como sea posible después de la llamada de un cliente. Nuestro gerente de proyecto evalúa el escenario en grandes sitios de pérdida de agua y diseña un plan rápidamente basado en los estándares y la experiencia del IICRC. Los miembros de la tripulación experimentados implementan el plan con confianza, habiéndose capacitado ampliamente para las tareas durante el curso y en el trabajo.

Las primeras bombas y extractores montados en camiones eliminan la mayor cantidad de agua posible. Nuestros técnicos miden la humedad en la estructura de la casa y escanean el agua atrapada detrás de las paredes y en los huecos para asegurarse de que encontremos toda el agua estancada y la eliminemos. Luego, los técnicos de SERVPRO establecen objetivos de secado para cada componente estructural, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Equilibramos el movimiento del aire con el calor y la deshumidificación para devolver todos los materiales de construcción a niveles óptimos de humedad.

Las pertenencias personales y el mobiliario de la casa se pueden empacar en otro lugar para su evaluación y técnicas especiales de secado. SERVPRO tiene un estricto sistema de inventario para realizar un seguimiento de sus posesiones, ya sea que las traslademos a otra área de su propiedad o de nuestras instalaciones de producción. Tenemos acceso a tecnologías innovadoras de limpieza de agua para ropa, papel y otros artículos móviles. Las cosas que estaba seguro de que estaban arruinadas, nuestros técnicos de producción a menudo devuelven su funcionalidad y belleza.

Cuente con SERVPRO de Camarillo para completar una limpieza de agua exitosa en su hogar. Llámenos al (805) 484-5009 para una evaluación professional de la pérdida de agua y un plan que le devuelva su propiedad "como si nunca hubiera sucedido".

¡Bienvenidos a nuestra ciudad, haga clic aquí!

Other News

View Recent Posts