If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 484-5009

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Restauración de daños por incendio en Camarillo

10/12/2020 (Permalink)

Fire Restoration Camarillo Near Me - Dirty wall image SERVPRO de Camarillo puede ayudar a mitigar y restaurar su propiedad aplicando hábilmente nuestro conocimiento y experiencia a su situación.

Por qué SERVPRO usa selladores como parte de la restauración de daños por incendio en Camarillo

El humo viene en muchos colores y densidades diferentes y crea una variedad de olores no deseados después de que una casa se incendia en Camarillo. Incluso con estas variaciones, las partículas de hollín son microscópicas y se introducen fácilmente en espacios diminutos. A medida que se descomponen, las corrientes de aire dentro de su residencia los elevan de nuevo al aire. Esto provoca la reaparición de olores y también posibles efectos sobre la salud.

Cuando una casa en Camarillo tiene daños por incendio, puede afectar ciertas áreas de la residencia. Existen algunas razones diferentes por las que SERVPRO usa selladores durante la restauración de muchas propiedades cubiertas de hollín. Una razón es la falta de accesibilidad, incluso con las mejores herramientas disponibles en el mercado. Un elemento que también puede afectar la calidad del aire interior de su casa, en gran medida, son los conductos de su sistema de ventilación.

Nuestro equipo de servicios de construcción (Junta de Licencias del Estado de California (CSLB) # 892710) puede eliminar la mayoría de hollín y otros residuos de humo de esta área. Algunos lugares, sin embargo, permanecen intocables debido a los límites interiores del sistema de conductos. La aplicación de un sellador evita que las partículas perdidas lleguen al espacio vital de su hogar, donde los miembros de su familia pueden respirar estas partículas en sus pulmones. Si bien rociar un agente sellador dentro de los conductos requiere encender y apagar el sistema de ventilación varias veces, recomendamos que los propietarios no usen su sistema HVAC hasta que lo hayamos revisado y asegurado que sea seguro para su uso.

El ladrillo y el hormigón tienen superficies rugosas donde las partículas de hollín pueden atascarse. Los limpiamos con ácidos débiles y cepillos de cerdas de alambre después de aspirar el hollín más suelto. Sellar estas áreas también puede hacer que la limpieza futura sea más fácil de lo normal porque el polvo no se puede adherir tan fácilmente como lo hacía anteriormente.

Los espacios de acceso dentro de su propiedad también pueden cubrirse con hollín. La madera sin terminar puede quemarse por el humo aún caliente, lo que hace que la limpieza de estos lugares requiera más trabajo. Después de pasar la aspiradora y cepillar, a menudo usamos gránulos de hielo seco o bicarbonato de sodio para limpiar las áreas carbonizadas de la madera dañada por el fuego. Después de llegar a la madera no dañada, a menudo rociamos un sellador sobre toda el área, por lo que el hollín que queda no le crea olores ni otros problemas.

SERVPRO de Camarillo puede ayudar a mitigar y restaurar su propiedad aplicando hábilmente nuestro conocimiento y experiencia a su situación.

Llame a nuestra línea de 24 horas, (805) 484-5009, para la restauración de daños por incendio que se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre Camarillo haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts